170  años de genialidad relojera Suiza

 

En 1846 y con sólo 23 años, Ulysse Nardin crea su propia casa relojera en Le Locle que, hoy día, sigue llevando su nombre. Sus cronómetros de bolsillo y de marina son una referencia tanto en el sector civil como militar.

Ulysse Nardin

www.ulysse-nardin.com

Los distintos modelos de la marca, incluidos los más emblemáticos, se organizan en cuatro pilares básicos: Marine, Functional, Exceptional y Classico. La colección Marine rinde tributo a la historia marítima de Ulysse Nardin y cuenta con unas piezas excepcionales como el Marina Chronometer Manufacture, el Marine Diver y el Lady Diver. La colección Functional ofrece con el Perpetual Calendar y el Sonata una visión distinta del habitual género relojero. La categoría Exceptional cuenta con la Trilogía del Tiempo, una serie de tres relojes astronómicos y con el uso del silicio como material revolucionario. Esta colección también cuenta con Repetición Minutos que desafían el tiempo añadiendo una dimensión acústica. Y finalmente la colección Classico propone esferas de grandeza excepcional, resaltadas por el ancestral arte del esmaltado, en el que Ulysse Nardin es un referente.

 

La firma Suiza de Alta Relojería reúne a partes iguales proeza técnica y estilo propio al dar vida a piezas de alta precisión, desde hace 170 años.

El espíritu innovador de la manufactura estuvo presente desde sus comienzos, reuniendo más de 4.000 premios y 18 medallas de oro.  A día de hoy, la innovación sigue siendo la clave de sus avances tecnológicos - entre otras cosas con el uso del silicio y del DIAMonSIL-.

 

HUBLOT                     CUERVO Y SOBRINOS                    ULYSSE NARDIN                   EBERHARD & CO                     DIETRICH                     CLERC                      PORSCHE DESIGN

 

Copyright © 2017