Porsche Design

Estética y funcionalidad

Diseñado en Austria, hecho en Suiza

 

Fundada en 1972 por el Profesor Ferdinand Alexander Porsche, artífice del legendario Porsche 911 y nieto del fundador de la marca automovilística, Porsche Design ha revolucionado la industria relojera en más de una ocasión.  El primer reloj enteramente negro mate en 1972 y el primer cronógrafo realizado en titanio en 1980, son solo algunos ejemplos.

 

 

Los relojes de Porsche Design Timepieces son diseñados en Austria, en el internacionalmente conocido y premiado Estudio F. A. Porsche, donde un experto equipo de diseñadores continúan trabajando de acuerdo con las premisas de su fundador: los más altos estándares técnicos, un marcado espíritu de innovación, y la reducción a lo esencial, dando lugar a diseños de líneas limpias y funcionales. La producción se realiza en Suiza por Porsche Design Timepieces AG – subsidiaria del Grupo Porsche Design.

Una marca conducida por la pasión y la innovación, revolucionaria y con un universo eternamente joven de diseños icónicos.  Caracterizada por la excelencia tecnológica, perfecta legibilidad inspirada en las carreras automovilísticas, funcionalidad y estética rotunda.

www.porsche-design.com

 

HUBLOT                     CUERVO Y SOBRINOS                    ULYSSE NARDIN                   EBERHARD & CO                     DIETRICH                     CLERC                      PORSCHE DESIGN

 

Copyright © 2017