Unión de la tradición del pasado junto a la inspiración del futuro

 

La Historia de Eberhard & Co ha sido una constante búsqueda por la precisión cronométrica en la muñeca. Georges-Emile fundó la manufactura Eberhard & Co en La Chaux de Fonds en el año 1887. En 1919 presentó su primer cronógrafo de muñeca y en 1935 fabricó el primer cronógrafo con dos pulsadores de parada y arranque sin fijar a cero.

 

Hasta la actualidad, la marca ha sido un ejemplo a seguir. En 1997 fabrican el modelo “8 Jours”, al que gracias un exclusivo dispositivo puede darse cuerda una sola vez por semana.

 

En 1992 rinden homenaje al piloto Tazio Nuvolari, con un cronógrafo fabricado en honor al mejor piloto de todos los tiempos y que ya se considera un clásico dentro de la historia universal de la relojería. En 2001 Eberhard & Co revoluciona la lectura del cronógrafo con Chrono 4: el primer cronógrafo en la historia de la relojería con los contadores alineados.

 

Eberhard & Co

www.eberhard-co-watches.ch

 

HUBLOT                     CUERVO Y SOBRINOS                    ULYSSE NARDIN                   EBERHARD & CO                     DIETRICH                     CLERC                      PORSCHE DESIGN

 

Copyright © 2017