La única firma de relojería suiza con alma latina

 

A finales del siglo XIX, La Habana, la perla del Caribe, se convirtió en un lugar internacional de encuentro para intelectuales, hombres de negocios y personajes famosos del mundo de la literatura, de las ciencias, del espectáculo y de la política, sin contar los aventureros y marineros que allí se podían encontrar.

 

En este entorno único Armando Río y Cuervo junto a sus hermanos ampliaron, con maestría y pasión, el negocio de relojería y joyería fundado en 1882 por su tío Ramón, es aquí de donde viene el nombre de la marca Cuervo y Sobrinos.

 

En menos de medio siglo, esta unión de espíritu latino y de calidad suiza conquistó las Américas. En los años ’40 y ’50 del siglo pasado, Cuervo y Sobrinos conquistó la fama como marca de relojes de lujo.

 

En la actualidad, una imponente villa del siglo XIX frente al lago Lugano (Suiza) se ha convertido en la sede de Cuervo y Sobrinos, donde se ha instalado la manufactura y el centro de ensamblaje, pero también el departamento de marketing y ventas para la comercialización global de los relojes.

Cuervo y Sobrinos

 

HUBLOT                     CUERVO Y SOBRINOS                    ULYSSE NARDIN                   EBERHARD & CO                     DIETRICH                     CLERC                      PORSCHE DESIGN

 

Copyright © 2017