Clerc

Innovación y tradición, artesanía suiza

 

A día de hoy, cada pieza de relojería es tratada como única, ya que cada pieza está elaborada individualmente, acabada con la mayor precisión y pulida meticulosamente. Los relojes que llevan la firma de Clerc se distinguen por su estilo único y auténtico, incorporando una exitosa alianza entre refinamiento y fuerza.

 

Clerc fabrica una exclusiva y limitada línea de relojes mecánicos que ofrecen una variedad de complicaciones y características originales. Algunas de las creaciones de Clerc pueden reclamar al título de “World Premiere” ya que son revolucionarias en cuanto a su estilo y construcción. La colección está impregnada de códigos y valores de diseños recurrentes, así como de proporciones equilibradas y notable sobriedad formal.

Los relojes de Clerc son elaborados en Suiza de acuerdo a los estándares más estrictos, como se puede ver en la calidad de la fabricación de la caja, la artesanía en el acabado del movimiento y en los detalles de la esfera.

www.clercwatches.com

 

HUBLOT                     CUERVO Y SOBRINOS                    ULYSSE NARDIN                   EBERHARD & CO                     DIETRICH                     CLERC                      PORSCHE DESIGN

 

Copyright © 2017