Cada colección perpetúa la historia y los valores de Boucheron, siempre en constante evolución. Cada joya muestra la excelencia de los artesanos de la Maison, también denominados “Mains de Lumière” que esculpen los más valiosos materiales

haciendo que el resplandor propio de cada piedra preciosa se muestre en su máximo esplendor, descubriendo así toda su belleza.

 

Desde la fundación de la Maison en 1858, Frédéric Boucheron fue un precursor, un visionario, siempre por delante de su época a través de su estilo e innovación. Así fue rápidamente reconocido en las Exposiciones Universales por piezas inolvidables que a día de hoy siguen siendo la más pura representación de la Alta Joyería Francesa, como  el collar sin cierre “point d´interrogation”, o el tejido de oro.  Boucheron: el Joyero de la Luz, en la Ciudad de la Luz.

 

 

www.boucheron.com

El estilo Boucheron, instantáneamente reconocible, es la más fina expresión de la elegancia, el savoir-faire y la creatividad francesa; durante más de 150 años, la Maison lleva creando los clásicos del mañana, en Joyería, Alta Joyería y Relojería.

El primer joyero de la Place Vendôme

 

El primer joyero en instalarse en la Place Vendôme de París en 1893, Frédéric Boucheron, eligió el número 26 por ser el mejor lugar para que la magia del cielo parisino iluminase sus atemporales y únicas creaciones.

Boucheron

 

HUBLOT           CUERVO Y SOBRINOS          ULYSSE NARDIN           BOUCHERON           EBERHARD & CO           DIETRICH            CLERC            PORSCHE DESIGN            SAVELLI

 

Copyright © 2016